Después de ver este video, sólo puedo decir dos cosas: el beber y el manejar no se deben nunca mezclar! y vean el video jaja!






algunas de sus frases: Soy abogado, soy profesor, porfavor no me hagan daño que estoy embarazado, soy vigilante de seguridad, soy secreta, estoy nervioso pues me he separado y me he divorciado y me ha dado por darle al coche, me he divorciado de una gran actriz, no hago daño a nadie, soy testigo de Jehová y del Opus dei, no me peguen que estoy embarazada, soy mujer, soy transexual, soy travesti y no acepto la transexualidad y me voy a hacer mujer, llamen a mi psiquiatra, soy culturista
jooo, bueno ya se puede ver, que tenia varios problemas el hombre no?, con tanta profesión... pues va..

0 comentarios:


 

Blogger Template Sponsored by Top 10 Best Business Web Hosting Reviews