Año Nuevo

Se nos vá el año 2008, es increíble pues hace 8 años atrás el mundo consternido creía que íbamos a morir todos, incluso algunos terminaron con su vida individualmente, es increíble la cantidad de gente que he conocido este año, así como también es increíble la cantidad de gente de la que me he tenido que ver en la obligación de intentar olvidar, aunque sé que nunca ocurrirá eso... desgraciadamente.
Los momentos inolvidables que he vivido este año, son como las estrellas; se ven lejanos, van y vuelven e incluso a veces desaparecen, brillan, viajan, me hablan, y cada uno me recuerda algo especial, sería espléndido poder revivirlos una y otra vez, supongo que solo me tengo que bastar con recordarlos.
Yo a veces me pregunto, ¿por qué el tiempo tiene que pasar así de rápido? porque vamos, cuando uno se da cuenta de que el tiempo avanza más rapido de lo que se ve, ya es demasiado tarde; recuerdo cuando estaba en primero básico, jamás pensé en que iba a pasar tan rápido el tiempo, ni me imaginé saliendo de cuarto medio, ni me imaginé postulando para una universidad... ni mucho menos pensé en dejar a mi familia para irme a la ciudad del crecimiento.
Si es que nosotros las personas somos muy interesantes, vivimos una vida única, especial, individual o social, atractiva, llamativa, acogedora por la mayoría... y vivimos pensando en mañana, en ayer... jamás pensamos en hoy y lo más cómico, es que pasa y pasa el tiempo y cuando de verdad intentamos detenernos para pensar un momento diciendo "Hombre! detengan la vida que me quiero bajar!" es cuando estamos lejos de poder si quiera recordar los bellos momentos, y todo lo que nos queda de nuestra vida, cabe en una cajita de madera...
No sé si me agobio o me preparo, al pensar tanto en este nuevo año, no sé si sólo soy yo o son todos, todo se resume en que deseo de todo corazón, que cada uno de las personas, pueda ser feliz, sé que es algo un poco ilógico, pero es lo que quiero...
Hoy al llegar a mi casa a eso de las 17 horas... ví que en la esquina al lado de un bar, habia mucha gente aglomerada, y vi que había un hombre en el piso, muerto.
Probablemente, nuestra vida no dure hasta mañana... y el pasado sólo vive en nuestra mente... espero que nos preocupemos más de hoy... perdón, reitero lo dicho, espero que nos "ocupemos" más de hoy... como dice el proverbio chino "¿De qué te preocupas? ocúpate".
Les deseo un feliz año nuevo a todos los lectores, que Dios les bendiga y les prospere en gran manera, y les bañe de ricas bendiciones todos y cada uno de sus planes para esta nueva época...
Chau!

Pd: Adjunto unas imágenes para que nos acordemos de los momentos que marcaron este año 2008. =)



La mano de un hombre muerto, demuestra la intensidad de este terremoto el oriente
Descansando en las faldas de su madre, se encuentra esta niña, que nació con dos caras en la India
Sin palabras, Presidente Barac O.
Este edificio en Beijing mide a lo menos 240 metros no?
Ésta me impresiona, el volcán chaitén en plena erupción.
Sin comentarios... de esta ley siento orgullo náuseas.
No tengo palabras.
Eclipse de sol
Digo, ¿qué pensarán en Chile si ven a este tipo corriendo por la calle?
Caprichos de la naturaleza?




Espero que les hayan gustado, nos vemos este próximo año y sed buenos!

0 comentarios:


 

Blogger Template Sponsored by Top 10 Best Business Web Hosting Reviews