Inevitable

Hoy llueve y cada gota de lluvia me hace sentir tu cuerpo cerca del mio. Hoy llueve, es inevitable, al estar cerca de ti..es inevitable besarte, abrazarte, desde que entraste en mi vida has sido inevitable.
Miro tus ojos y es como mirar las olas del mar fogoso. Siento temor…pero quiero, necesito acercarme…hasta que caigo en tus ojos y me ahogo, tu làgrima corre por tu mejilla y respiro…respiro por tu boca como nunca lo hice…prefiero no vivir antes ke me prohiban mirarte…o amarte eternamente…
El ruiseñor necesita a la rosa, las estrellas necesitan al cielo, las ovejas necesitan de u pastor; yo necesito de ti…es inevitable dejar de pensar en ti.
El cielo nublado hoy llora nuestra pena…el sol mas alla celebra nuestra felicidad…
Me es inevitable poder demostrarte cuanto te amo.
En el tiempo las aves cantaron la melodía de nuestros besos…que alegria siente mi alma hoy…
Mi corazon es como un volcan en erupcion…cuando t tengo cerca, no me resisto a besarte, demostrar mi amor, no con mas palabras, sino con amor, darte mi amor con un beso, es el èxtasis que sienten las nubes en este dia de lluvia…
Mucho tiempo aguarda el sol, solo para poder besar unos pocos minutos a su amada luna…que sufrimiento, que espera, cuanto mas? No resisto, tratar de resistirme es inevitable…
Eres como el viento que me rodea…me besas, acaricias, hieres, vienes y vas siempre…pero, porque? Tengo pena, felicidad…el sol duerme en los brazos de la luna mientras las nubes mojan mi mente sin saber que decir…es inevitable.
Aquel joven que ama, sufre, amar es un dolor…pero, si el amor es dolor….entonces daria mi vida por amarte eternamente…cada dia te amo mucho mas, cada vez que te miro tus ojos brillan de dolor, pero la preocupación del sol no debe ser la nuestra.
Miremonos…amemonos, no necesitamos nada mas para vivir este momento. No digas nada, lo que digas me dolera, calla, solo escucha mi respirar y siente mi amor como corre por tu piel como el rio en su cauce…
En el silencio de la noche oye mi palpitar…mientras mis manos como olas de mar te abrazan con desesperación…
Tu, que temes a la oscuridad…estas entre mis ojos…entre mis pensamientos…en todas partes, nunca te dejare…eres mi vida…mi todo es tuyo. No entregarme a ti es inevitable…
Te amo tanto…se que lo sabes, me encanta decirlo al mirarte…la lluvia sigue cantando…bailo en medio de las pozas de amor ke haces con tus lagrimas de felicidad…
Realmente nose que otra cosa decirte, solo que te amo. Mi corazon al sentirse solo, sufre, nadie lo entiende, nadie habla su lenguaje…solo tu…tu y tus ojos…y tus labios…tu solo me miras y me entiendes, no necesito mas, nada mas que pedir que me mires…es nuestro lenguaje de amor…como los arboles se aman con las gotas de lluvia…
Este volcan esta apunto de estallar…te vere a ti y se calmara la ira de este volcan y tus ojos me consumiran lentamente en el fuego de la necesidad…es inevitable dejar de mirarte…pienso en ti, me entrego a ti…sigues siendo inevitable…
Nose amar, para mi es imposible odiar, pero contigo todo es nuevo, he aprendido a amarte, aprendi a besarte con amor…aprendi a mirarte…aprendi a tocarte…me enseñaste el amor…
Si tan solo pudiera tenerte a mi lado, las nubes dejarian de llorar, el sol calentaria mi piel nuevamente, te necesito aquí, te extraño…es inevitable…te necesito como el sol al mar para poder ser completamente hermosos los dos juntos,…
Poder amarte sin temor a la oscuridad,…sin temora nada…poder demostrarte la inmensidad de mi amor,..es muy difícil…besarte….besarte por siempre es mi medicina…te necesito…
Lo mejor que me ha pasado en mi vida sin dudar has sido tu….
Eres la unica persona que tiene mi amor verdadero,…
AMARTE…… ES INEVITABLE….

0 comentarios:


 

Blogger Template Sponsored by Top 10 Best Business Web Hosting Reviews